Nuestro equipo está disponible 24/7 para responder tus dudas, coordinar servicios y brindarte apoyo en todo momento
Estamos disponibles para resolver tus dudas, coordinar servicios y brindarte apoyo en todo momento. Encuéntranos en cualquiera de nuestros canales de contacto.
Aquí encontrarás respuestas a las dudas más comunes sobre nuestros planes, coberturas y procesos de afiliación. Queremos que tengas toda la información clara y a tu alcance.
El titular podrá inscribir a su padre y madre hasta los 75 años; los demás familiares, hasta los 65.
En el plan familiar, no. Pero puedes afiliarlo en un plan prepagado.
No. El beneficio es solo para los inscritos. Sin embargo, sí se pueden hacer cambios, y las nuevas personas deben cumplir los requisitos.
El plan cubre hasta por 10 días corridos en caso de fallecimiento. Después de ese tiempo, no tiene cobertura.
No. Nuestro plan cubre todo, y no quedan deudas pendientes.
Nuestro plan cuenta con cláusulas donde se detallan los beneficios incluidos. Si la familia desea algo adicional, estos servicios tienen un costo extra.
Sí, manejamos todo tipo de servicios para asistir de la mejor manera a cada familia.
Sí, estamos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana.
Nombres y apellidos, cédulas, parentesco y edad.
Sí, contamos con personal calificado para orientar en temas de duelo. Estos talleres se realizan una vez al mes de manera gratuita.